Rocker Roller Leaf Springs para remolque en tándem
Rocker Roller Leaf Springs para remolque en tándem

propiedad

Uso
Remolques de barcos
Acabado de la superficie
Dacromet
Hoja
5 hojas - 8 hojas
Capacidad
2000 kg - 3500 kg
Material
60Si2Mn

Evaluación de producto

Descripción

Video de fábrica

ESPECIFICACIÓN


Capacidad (para remolque en tándem)
Talla Longitud
Camber gratis
Tratamiento de superficies
2000 kilogramos 60 mm x 7 mm x 5 hojas 700mm 144mm Negro pintado
2500 kilogramos 60 mm x 7 mm x 6 hojas 700mm 144mm Negro pintado
3000 kilogramos 60 mm x 7 mm x 7 hojas 700mm 144mm Negro pintado
3500 kilogramos 60 mm x 7 mm x 8 hojas 700mm 144mm Negro pintado

CARACTERISTICAS

  • Haway suministra una amplia gama de muelles para remolques de barcos. Nuestras ballestas están hechas de material de alta calidad y son fuertes y duraderas.
  • Todos los resortes deslizantes utilizados en los remolques de botes son de tratamiento superficial Dacronet para proporcionar más resistencia contra el agua salada.
  • La longitud del resorte es la distancia desde el centro del ojo hasta el otro extremo.
  • La capacidad de peso se basa en el diseño del eje en tándem.
  • Acerca de la información son nuestros modelos comunes. También aceptamos productos personalizados.
  • Los muelles de rodillos basculantes se utilizan principalmente en remolques en tándem o de tres ejes. El resorte de la hoja está diseñado para flexionarse para absorber los golpes de la carretera y proporcionar un paseo suave y agradable.
  • El ballesta de rodillo basculante ayudará a reducir el desgaste de su remolque y hará que su remolque se desplace por un camino nivelado en caminos irregulares y con baches.

POR QUÉ ELEGIR ACABADO SUPERFICIE DACROMET

Dacromet es el revestimiento inorgánico líder comúnmente especificado en las industrias de aerogeneradores, camiones pesados, marinos, agrícolas, de construcción y aeroespaciales. Dacromet, un recubrimiento a base de agua que cumple con los VOC, se compone principalmente de láminas de zinc y aluminio superpuestas en un aglutinante inorgánico.

La superficie del resorte laminar no puede ser galvanizada en caliente. Sin embargo, los resortes de hoja utilizados en los remolques de botes a menudo están sumergidos en agua y requieren una alta resistencia a la corrosión. Para hacer que la superficie del muelle del remolque del barco sea más resistente a la corrosión, elegimos Decromet.

El tratamiento superficial de Decromet es mucho más resistente a la corrosión que el pintado. Bajo el mismo entorno, el ballesta Decromet se puede usar por más tiempo.


PANTALLA DE PRODUCTOS

paquete