¿Cómo elegir correctamente el gato del remolque?
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/9/26
Resumen
Si el gato del remolque no se selecciona correctamente, causará muchos problemas en el trabajo real. Este artículo presentará específicamente los factores que deben tenerse en cuenta al elegir un gato para remolque.
El gato del remolque puede levantar el remolque hasta cierto punto para que el remolque pueda colgarse en cualquier remolque o instalarse y escribirse en las partes del remolque. Para tomar la decisión correcta al comprar un gato para remolque, tenga en cuenta los siguientes tres factores.
Metodo de instalacion
Los gatos de remolque se montan en la lengüeta o el marco de su remolque de diferentes maneras. Los dos más comunes son los gatos soldados y los gatos atornillados. Los gatos soldados suelen ser más resistentes debido a la forma en que están conectados. Pero si decide que necesita uno nuevo, será un poco más problemático reemplazarlo. Los gatos atornillables vienen en una variedad de configuraciones de accesorios que tienen una cosa en común: usan pernos grandes y contratuercas para sujetar el gato a la lengüeta o al marco del remolque. Los gatos soldados suelen tener una clasificación de peso más alta. Ambos funcionan de la misma manera durante el proceso de elevación real.
Fuente de alimentación
La mayoría de los gatos para remolques se accionan a la antigua: manivelas con el brazo o los brazos hasta que alcanzan la altura deseada. Si bien no siempre es el trabajo más fácil, es más fácil y seguro que tratar de levantar la lengüeta de un remolque del suelo y colocarla sobre la bola de enganche sin aplastar ninguna parte del cuerpo.
Una alternativa, los gatos de remolque eléctricos, pueden facilitar aún más el trabajo. Los conectores de alimentación vienen en todas las formas y tamaños. Muchos gatos de remolque están configurados para el uso de baterías de 12 voltios, por lo que si tiene su vehículo con usted, ya tiene su fuente de alimentación a mano. Los mejores modelos de gatos tienen componentes internos totalmente de acero, y algunos incluso tienen una anulación de manivela manual en caso de que no tenga acceso a la energía necesaria para operarlos.
Categoría de peso
Ya sea que elija atornillar o soldar, manivela o eléctrico, la fuerza del gato es lo más que debemos considerar. El peso nominal del gato debe exceder con creces el peso de la lengüeta del remolque. De lo contrario, el gato de su remolque no funcionará e incluso puede causar algunos incidentes de seguridad.
Los gatos de remolque fabricados por HAWAY están fabricados con materiales resistentes y con un tratamiento de superficie con recubrimiento de polvo. También producimos gatos para remolque de servicio liviano y gatos para remolque de servicio pesado, con capacidades que van desde 2000 libras hasta 7000 libras. Si desea obtener más información sobre los gatos de remolque después de leer lo anterior, puede contactarnos para obtener soluciones profesionales.
Como fabricante profesional de piezas para remolques , hemos acumulado una gran experiencia en la fabricación en este campo. Contamos con un departamento de producción profesional y un estricto sistema de gestión de calidad, que puede controlar la calidad de nuestros productos de manera integral para brindar a los clientes productos seguros y de alta calidad. Al mismo tiempo, también podemos brindar servicios bien pensados y soluciones efectivas de acuerdo con las necesidades del cliente. Si está interesado en nuestros gatos de remolque, contáctenos de inmediato.