4 precauciones para mantener los ejes del remolque
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2021/7/30
Resumen
El mantenimiento regular del eje del remolque puede evitar muchos peligros potenciales en el remolque. Este artículo presentará específicamente cuatro precauciones para mantener los ejes del remolque.
Independientemente del tipo de remolque que tenga, debe inspeccionar y mantener regularmente los ejes del remolque, lo que puede evitar muchos peligros y pérdidas potenciales. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al realizar el mantenimiento de los ejes del remolque .
Limpiar la humedad y el polvo acumulados.
La principal razón por la que necesita mantener los ejes de su remolque es que tienen acumulación de humedad.
La lubricación que aplica a sus ejes puede volverse inútil ya que se diluye y se descompone si se acumula humedad.
Además de la humedad, la suciedad, el polvo o los escombros tienen la probabilidad de acumularse con el tiempo.
Incluso si su remolque permanece inactivo, una simple limpieza puede garantizar que todo funcione sin problemas al eliminar la acumulación de humedad.
Comprobar el estado del rodamiento.
Un rodamiento está hecho de una copa y un cono. La copa se presiona en la parte central del eje y el cono contenía los cojinetes de bolas reales. Sus cojinetes deben mantenerse bien engrasados en todo momento para protegerlos del calor causado por la fricción.
Cuando revise sus rodamientos, asegúrese de limpiar a fondo para eliminar cualquier acumulación.
Mientras limpia, verifique si los rodamientos tienen grietas, abolladuras o cualquier abertura que parezca que se puede romper. Si están dañados, deben reemplazarse como un conjunto para la copa y el cono de acuerdo con la clasificación de carga del remolque.
Si el cojinete se ve bien, use un desengrasante.
Evite agregar demasiado lubricante, ya que puede dañar el sello de grasa.
Tenga cuidado de no dañar el sello.
El sello de goma debe ser flexible y debe contener cualquier fluido. Engrasar demasiado los cojinetes puede dañar los sellos.
Si los sellos se dañan, la grasa o el aceite pueden comenzar a filtrarse fuera del sello y, una vez que está abierto, también pueden entrar suciedad y desechos. El líquido y la suciedad se combinan para formar una sustancia marrón desagradable que puede atascar por completo los rodamientos y provocar resultados catastróficos.
Verifique si hay fallas en el sello y reemplácelo por cualquier grieta que pueda ver.
Lubrique los cojinetes y los cubos de las ruedas regularmente
La mayoría de los problemas del eje de su remolque se derivan de no engrasar los cojinetes de forma rutinaria.
El engrase es un impedimento para el calor causado por la fricción. Una maza sin engrasar puede sobrecalentarse, puede destruir ejes, mazas de freno y hacer que las llantas se salgan de su eje mientras conduce.
El cubo debe engrasarse una vez al año o cada 3000 millas si usa mucho su remolque para carga. Antes de una rutina de mantenimiento, verifique si sus cubos tienen fugas o si las llantas tiemblan. Puedes detectar esto fácilmente por
revisando la parte posterior de la llanta en busca de grasa salpicada.
Si el color de esta grasa es marrón o gris, significa que hay una señal segura de fuga de agua, polvo y escombros que han entrado en el rodamiento.
Mantenga el cubo libre de polvo sacudiéndolo o golpeándolo ligeramente después de quitarlo.
Retire la cerradura con llave para sacar el cubo del husillo. Limpie el eje con un paño a prueba de pelusas. Inspeccione el husillo en busca de grietas. Si las grietas son lo suficientemente profundas, significa que el eje del remolque se dañó y debe reemplazarse.
Después de desmontar el sello y desarmar el cojinete de bolas y esté listo para volver a armarlo, llene los cojinetes con grasa.
Tome un trozo de grasa en la mano y haga rodar el rodamiento en la grasa para que penetre profundamente. La tapa del cojinete debe engrasarse bastante bien cuando vuelva a instalar el sello y el cojinete.
Cuando se descubre que los componentes del eje están desgastados o en malas condiciones, nuestra primera prioridad es limpiar y mantener, para mantener el buen estado de funcionamiento del eje del remolque. Si desea saber más sobre los ejes de remolque después de leer lo anterior, puede obtener soluciones profesionales poniéndose en contacto con nosotros.
Como fabricante profesional de piezas para remolques , hemos acumulado una rica experiencia en diseño y producción en este campo. Contamos con un equipo de producción profesional y un estricto sistema de inspección de calidad, que puede llevar a cabo un control de calidad integral de nuestros productos. Al mismo tiempo, también brindaremos un servicio integral atento de acuerdo con las necesidades diversificadas de los clientes. Si desea comprar nuestros ejes de remolque, ¡contáctenos de inmediato! manantiales, por favor contáctenos inmediatamente!