Remolque de barco de plástico Mudgaurds en ventas

Remolque de barco de plástico Mudgaurds en ventas

Resumen

Los guardabarros de plástico para remolques de barcos están hechos de material PP de alta calidad y se agregan material ultravioleta. Ofrecemos un precio muy competitivo para los guardabarros de plástico.

Remolque de barco de plástico Mudgaurds en ventas

Haway es un fabricante profesional de piezas para remolques. Comenzamos a producir piezas para remolques de barcos en 2002. Desde entonces, la gama de productos se ha ampliado a ejes de remolques de ballestas, ejes de remolques de torsión, ruedas jockey, gatos de remolque, guardabarros de remolque, guardabarros de plástico para remolques y piezas de remolque de barcos.

Suministramos una amplia gama de accesorios para remolques de barcos, incluidos ejes , guardabarros de remolque , rodillos y soportes de rodillos . El guardabarros de plástico para remolques es una de las partes más vendidas. Este tipo de guardabarros de plástico para remolques está especialmente diseñado para remolques de barcos. El guardabarros de plástico para remolque de barcos es también uno de nuestros principales productos. Nuestra empresa ha producido y vendido guardabarros de plástico para remolques durante más de 10 años, y nunca ha habido un problema de calidad. Por su buena calidad y precio muy competitivo, es muy popular en los mercados de Australia, América y Oriente Medio.

guardabarros de plástico para remolques
guardabarros de plástico para remolque de barcos
defensa de remolque de barco de plástico

En comparación con otros guardabarros de remolque, el borde interior de los guardabarros de plástico para botes es más largo, lo que evita que el barro se agriete en los botes. Hay escalones en dos extremos y en la parte superior de los guardabarros de plástico. Estos pasos son para que la gente se ponga de pie cuando suba y baje de los barcos. Aunque es un material plástico pero el guardabarros es muy resistente. No hay problema para un hombre parado sobre él.

guardabarros de plástico

Disponemos de dos tamaños de guardabarros, uno apto para llantas de 13 pulgadas y el otro apto para llantas de 14 pulgadas.
Hay tres colores disponibles: blanco, gris y negro. Nuestros guardabarros de plástico para remolques de botes están hechos de muy buen material PP, y el material se agrega con material Anti-UV. Incluso si los guardabarros de plástico se exponen a menudo al sol, se pueden utilizar durante muchos años.

La buena calidad ha ganado el reconocimiento de muchos clientes. Cada mes, se exportan 5-7 contenedores de guardabarros de plástico a diferentes países.

Con el aumento de los pedidos, nuestra capacidad de producción original no pudo satisfacer la demanda. Este año mejoramos el proceso y actualizamos el equipo. Ahora no solo terminamos pedidos grandes en menos tiempo, sino que también el precio es muy competitivo. Bienvenido a hablar con más detalles con nosotros.