Un nuevo tipo de eje de torsión totalmente galvanizado

Un nuevo tipo de eje de torsión totalmente galvanizado

Resumen

Nuestros productos destacados son los ejes de barra de torsión galvanizados por inmersión en caliente de alta calidad para remolques de barcos. Suministramos ejes de remolque para barcos de torsión galvanizados en V-bend.

Un nuevo tipo de eje de torsión totalmente galvanizado
Haway es un fabricante profesional de piezas para remolques ligeros en China. Producimos principalmente ejes de remolque, guardabarros de remolque, gatos de remolque, ruedas jockey y piezas de remolque de barco. Contamos con equipo técnico propio, que constantemente desarrolla nuevos productos para cubrir las necesidades del mercado.

En los últimos años, hemos aumentado nuestros esfuerzos para desarrollar y fabricar ejes de remolque, incluidos ejes de remolque rectos, ejes de remolque de torsión y ejes de remolque de barco galvanizados. Ahora podemos producir ejes de remolque rectos y ejes de remolque de torsión con una amplia gama de capacidades de carga. Disponemos de la gama de ejes de remolque más completa de China.
ejes de remolque galvanizados
eje de remolque de torsión galvanizado
Los ejes rectos y de torsión galvanizados en caliente son los productos distintivos de nuestra empresa. Nuestros ejes galvanizados en caliente se utilizan principalmente para remolques de barcos y remolques de PWC. Dado que estos remolques a menudo se sumergen en agua, se requiere una alta resistencia a la corrosión. La superficie galvanizada en caliente es el tratamiento de superficie más ideal para ellos.

Muchos fabricantes de ejes solo fabrican la viga del eje galvanizada en caliente, mientras que la maza y el brazo de torsión están pintados o dacromet. Podemos producir ejes totalmente galvanizados en caliente, incluidos el cubo y el brazo de torsión, todos con tratamiento de superficie galvanizado en caliente. Puede aumentar la resistencia a la corrosión del eje y prolongar la vida útil.
También producimos eje de torsión con curva en V y eje de remolque recto. El eje de torsión con curva en V también se utiliza en remolques de barcos. Este diseño puede reducir la altura de la plataforma del remolque, facilitar la carga y descarga de los barcos.

La viga interior de nuestro eje de brazo de torsión utiliza una barra de acero sólido, no un tubo de acero. La barra de acero maciza es mucho más fuerte. Utilizamos cojinetes de marcas famosas para asegurarnos de la calidad de nuestro eje.

La supervivencia mediante la calidad y el desarrollo mediante la credibilidad siempre han sido nuestra búsqueda.