Es un gran honor ayudar a nuestro cliente

Es un gran honor ayudar a nuestro cliente

Resumen

Suministramos ejes y defensas de remolque de alta calidad para que los clientes confíen. Brindamos un buen servicio para ayudar a cada cliente.

Es un gran honor ayudar a nuestros clientes
El COVID-19 se está extendiendo por todo el mundo. El virus bloquea los viajes de las personas, pero no detiene el desarrollo de nuestra empresa ni nos impide servir a nuestros clientes. En el momento especial, debe poder comprender profundamente lo importante que es tener un proveedor confiable y confiable.


El COVID-19 hace que sea imposible que personas extranjeras vengan a China. Aunque los virus todavía se están propagando, las partes del trailer están en producción como de costumbre y se envían como de costumbre. Es importante que los clientes reciban los productos a tiempo y, lo que es más importante, que reciban productos calificados.

Uno de nuestros clientes, lo llamamos Brian, ha trabajado con nosotros durante más de 6 años. Su empresa es mayorista de piezas para remolques. Su compañía vende muchos tipos de piezas de remolque, incluidos ejes, ruedas y neumáticos de remolque, guardabarros de remolque, luces LED, gatos de remolque y muchos otros accesorios de remolque. Sus principales proveedores están en China. Ordena ejes de remolque , defensa de remolque de nosotros. Hay otros proveedores en China que le suministran ruedas y neumáticos, luces LED y otras partes del remolque. Matt y nosotros hemos mantenido una buena relación de cooperación durante más de 6 años. Reconoce nuestros ejes de remolque y defensas de remolque de alta calidad y nuestro buen servicio.


ejes de remolque
defensas de remolque
Brian viene a China 2-3 veces al año. Siempre visita nuestra empresa cuando está en China. Este año, debido a COVID-19, no puede venir a China, pero su pedido de llantas y neumáticos debe ser inspeccionado antes del envío. Nos envía un correo electrónico y nos pregunta si podemos ayudarlo a verificar esta orden en su nombre. Estuvimos de acuerdo de inmediato.

Brian nos dio los requisitos de especificación y calidad y los puntos a los que se debe prestar atención durante la inspección. En combinación con el informe de inspección de calidad que utilizamos y la información que nos dio, nuestros técnicos hicieron un informe de inspección de calidad. Después de obtener su confirmación, fuimos a la fábrica del proveedor tomando más de 3 horas de tren de alta velocidad con su solicitud y confianza.
Realizamos inspecciones estrictas de acuerdo con los requisitos de Brian, por temor a causarle problemas innecesarios debido a nuestra incertidumbre. Regresamos después de ver que todos los productos se cargaron en el contenedor según sea necesario.
Aunque dedicamos tiempo y energía para ayudar al cliente a verificar sus productos de forma gratuita, todavía estamos muy contentos, nos sentimos honrados. Tiene más de un proveedor en China, pero eligió nuestra empresa, lo que demuestra que confía en nosotros. Esta confianza proviene de ejes de remolques y defensas calificados que suministramos y un buen servicio durante más de 6 años.

Apreciamos la confianza de todos nuestros clientes y definitivamente lo haremos mejor y haremos honor a su confianza.