¿Qué es la rueda jockey galvanizada en caliente?

¿Qué es la rueda jockey galvanizada en caliente?

Resumen

 Muchas personas no saben que el tratamiento superficial de la rueda jockey puede ser galvanizado en caliente. ¿Qué es la rueda jockey galvanizada en caliente y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es la rueda jockey galvanizada en caliente?

J rueda Ockey viene en varios estilos con diferentes ciudades de CAPA en libros. Pero muchas personas no saben que el tratamiento de la superficie de la rueda de hockey puede ser galvanizado en caliente. ¿Cómo son galvanizados en caliente producido ruedas j Ockey y cuáles son sus ventajas?

El tratamiento superficial del 95 %   la rueda del gato del remolque en el mercado es galvanizada . Porque el proceso de tratamiento de la superficie de galvanizado es simple, y la superficie es lisa y hermosa. Sin embargo, la resistencia a la corrosión del galvanizado es mucho peor que la del galvanizado en caliente, por lo que la resistencia a la corrosión del galvanizado   las ruedas jockey de remolque son mucho menos que las ruedas jockey de remolque galvanizadas en caliente .

Háganos saber qué es el galvanizado y qué es el galvanizado en caliente.

Galvanizado:

El galvanizado, un proceso también conocido como galvanización, es la deposición de una capa delgada de aluminio sobre un componente metálico para proporcionar una capa protectora. La superficie externa del recubrimiento de zinc se oxida para formar óxido de zinc, lo que da como resultado un acabado mate de color plateado. El revestimiento de zinc a menudo se aplica a piezas de hierro o acero cuya superficie se oxidaría cuando se exponga al aire o al agua.

Galvanizado en caliente:

La galvanización en caliente es una forma de galvanización. Es el proceso de recubrir hierro y acero con zinc, que alea con la superficie del metal base cuando se sumerge el metal en un baño de zinc fundido a una temperatura de alrededor de 449 ° C (840 ° F) para obtener una capa gruesa . El acero galvanizado se usa ampliamente en aplicaciones donde se necesita resistencia a la corrosión sin el costo del acero inoxidable, y se considera superior en términos de costo y ciclo de vida .

 



El galvanizado en caliente rueda j Ockey es que pone los accesorios rueda de apoyo negros que hacer galvanizado por inmersión en caliente, y luego ensamblarlos juntos.

En comparación con las ruedas jockey galvanizadas , las mayores ventajas de las ruedas jockey galvanizadas en caliente son su resistencia a la corrosión. La capa de zinc de galvanizado es inferior a 10 μ, pero la capa de zinc promedio de galvanizado en caliente es superior a 60 μ. Los gatos galvanizados en caliente en entornos húmedos son menos propensos a la oxidación y pueden durar más tiempo.

 

Nuestra fábrica produce ruedas jockey galvanizadas en caliente, así como ruedas jockey galvanizadas.
Bienvenido a contactarnos si necesita cualquier tipo de ruedas jockey .

Correo electrónico: susie@hahtrailerpart.com

Teléfono: 0086-18661621672